Inca ruins of Machu Picchu in Peru

4 Días/ 3 Noches: Iquitos – Lodge Amazónico

4 Dias 3 Noches
Icono botón de play
Tamaño del grupo Icon
Tipo de actividad
Tamaño del grupo Icon
Min 2 ppl, Max 8 ppl Tamaño del grupo
Nivel de dificultad Icon
Fácil Nivel de dificultad

4 Días/ 3 Noches: Iquitos – Lodge Amazónico

Esta aventura amazónica es ideal para todo aventurero que es amante de la naturaleza donde realizarás diferentes actividades recreativas, además de estar en contacto con la naturaleza, podrás observar la flora y fauna de la selva peruana.  También navegaremos sobre el gran río Amazonas para ser testigos del  magnífico atardecer amazónico y tendremos una excursión nocturna para ver a los animales nocturnos.

Compartirá una experiencia única con un grupo nativo donde nos brindaran conocimiento sobre su estilo de vida y también podremos realizar diferentes manualidades. Así mismo tendremos la oportunidad de conocer la planta acuática más grande del mundo llamada “Victoria Regia” que habita en el río Amazonas.

Resumen

4 Días/ 3 Noches: Iquitos – Lodge Amazónico

DURACIÓN: 4 DÍAS / 3 NOCHES

ATRACTIVOS A VISITAR:

  • CRIADEROS DE PAICHES
  • PESCA RECREATIVA
  • RÍO AMAZONAS

Itinerario

ITINERARIO:

DIA 1: RECOJO Y TRASLADO

Para el primer dia, seremos recogidos del Aeropuerto u Hotel en Iquitos para ser trasladados al embarcadero privado y abordar nuestra embarcación con el cual visitaremos las casas flotantes ( en los meses de noviembre -julio), navegaremos por el río Amazonas divisando diferentes caseríos.

Llegando a nuestro Lodge Amazónico tomaremos una bebida típica del lugar y continuaremos para la asignación de nuestras cabañas privadas, después tendremos un almuerzo y al culminar ello tendremos una caminata por la selva. Conoceremos la flora y fauna, llegaremos a ver la puesta del sol sobre el gran Río Amazonas.

Seguiremos con una caminata nocturna en el que podremos ver insectos, tarántulas, batracios etc.

Finalmente retornaremos para cenar y nos relataran mitos Amazónicos. Noche en nuestro Lodge Amazónico.

DIA 2: LODGE AMAZÓNICO

Por la mañana pasaremos a recogerlos para una excursión matutina y también poder observar aves ya sea caminando o de una laguna, conoceremos al ave legendario Shansho-hoatzin. Regresaremos al lugar donde tendremos nuestro desayuno típico, luego continuaremos nuestro recorrido y visitaremos al grupo nativo Yagua para poder conocer su vestimenta típica, dialecto, modo de vida, su demostración de cómo realizaban la caza con la “Cerbatana”.

Realizaremos la elaboración de artesanías que podremos intercambiarlos o también podrán ser compradas, inmediatamente después podremos disfrutar de un agradable almuerzo típico del lugar, al concluir tendremos un tour por el río Amazonas visitando a una familia ribereña quienes preservan algunas variedades de animales como: perezosos, monos, tortugas, “Anacondas” o boas constrictoras. Buscaremos los delfines grises y rosados de río, para finalizar tendremos una excursión nocturna en canoa, escucharemos los sonidos típicos de la selva tropical húmeda y retornaremos para poder cenar.

Noche en nuestro Lodge Amazónico.

DIA 3: LODGE AMAZÓNICO – CRIADEROS DE PAICHES

Al amanecer nos dirigiremos a orillas del río amazonas para así poder observar variedad de aves en la Isla Padre navegaremos en canoa o bote por lo cual podremos apreciar el pez más grande de agua dulce ARAPAIMA GIGAS-PAICHE. Continuaremos con una caminata por el pequeño pueblo, interiorizando con su vida cotidiana culminando esa excursión retornaremos a nuestro Lodge Amazónico en un tour en canoa a través de un tributario, especial para así fotografiar el atardecer y terminaremos con una cena.

Noche en nuestro Lodge Amazónico.

DIA 4: LODGE AMAZÓNICO – PESCA RECREATIVA

Por la mañana lo recogeremos para poder desayunar y seguidamente realizaremos la observación de la planta acuática más grande del mundo la “Victoria Regia”, continuando con la excursión de pesca recreativa podremos apreciar especies como: el pez gato, sardinas, y las pirañas, y por finalizar disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico del lugar.

Se realizará el traslado a la ciudad de Iquitos, también el traslado al aeropuerto u hotel.

Incluye

INCLUYE:

  • Recojo y traslado aeropuerto/ Cumaceba Amazon Lodge / aeropuerto.
  • Traslados terrestres fluviales in/out
  • City tour peatonal
  • Guía profesional inglés y español.

No Incluye

NO INCLUYE:

  • Propinas, snacks
  • Tickets aéreos

Que Llevar

QUE LLEVAR:

  • Pasaporte o DNI.
  • Usar zapatillas o zapatos ligeros.
  • Botella de agua.
  • Impermeable (poncho largo) en época de lluvia.
  • Camisas de manga larga.
  • Pantalones largos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Lentes para sol.
  • Repelente para insectos
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Tener a la mano dinero de baja denominación soles o dólares.

Precios

COSTO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS:

TIPO DE TURISTA

 

PROGRAMA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL PROGRAMA EN HABITACIÓN DOBLE PROGRAMA EN HABITACIÓN TRIPLE
ADULTO USD 410.00 USD  335.00 USD 325.00
ESTUDIANTE

(MENORES DE 17 AÑOS)

USD 400.00 USD 325.00 USD 315.00
NIÑO

(MENORES DE 11 AÑOS)

USD 400.00 USD 325.00 USD 315.00

 

El costo del tour es en servicio compartido, serás parte de un grupo en el tour. Puede consultar con la agencia también el costo del servicio privado, para más información puede escribirnos a libertyperutravel@gmail.com

This Amazon adventure is ideal for any adventurer who loves nature and doing activities to be in contact with the flora and fauna. In 4 days you will live in harmony with the jungle.

Galeria de Fotos



Tours Relacionados

From US$410

Start a Conversation

Hi! Click one our members below to chat on WhatsApp ;)